ELITE

Shakira agota boletos y anuncia segundo concierto en Querétaro

Después de 18 años, Shakira regresará a Querétaro para reencontrarse con su público con 2 presentaciones en el Estadio La Corregidora: el 2 y 3 de septiembre próximo

Poco después de haber agotado los boletos para su presentación del 2 de septiembre, Shakira confirmó un segundo concierto en el Estadio La Corregidora para el miércoles 3 de septiembre próximo.

Estas fechas marcarán el reencuentro de la cantante colombiana con sus fans de Querétaro después de 18 años, pues el 16 de mayo de 2007 fue la última vez que se presentó en el mismo “Coloso del Cimatario” como parte su gira mundial “Fijación Oral”.

El sábado 29 de marzo, Ocesa anunció cuatro nuevas fechas de su actual gira internacional de conciertos “Las mujeres ya no lloran”: 23 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, 27 de agosto en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, 3 de septiembre en el Estadio La Corregidora de Querétaro y 11 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

La empresa informó que la preventa de boletos, para clientes de tarjetas de crédito Banamex, comenzará el lunes 21 de marzo a las 11 de la mañana en el portal de eticket. Mientras que la venta general será a partir del martes 1 de abril.

De acuerdo con la página web de eticket, los precios de los boletos irán desde los 2 mil 470 pesos en corner poniente alto y corner oriente alto hasta los 8 mil 170 pesos en zona azul central y central oriente bajo.

Más detalles

Por su parte, las entradas para ver a Shakira desde la cancha costarán 3 mil 710 pesos en zona general B y 6 mil 190 pesos en zona general A derecha e izquierda.

Ambos conciertos de “La Loba” están previstos para iniciar a las nueve de la noche.

Hasta ahora, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha supera todas las expectativas con más de 2 millones de boletos vendidos. En febrero pasado, Billboard la ubicó como el tour de conciertos más exitoso en recaudación y público en lo que va del año.

Las presentaciones de la artista colombiana comenzaron el 11 de febrero en Río de Janeiro y terminarán el 16 de noviembre en la ciudad de Lima, capital de Perú; sin embargo, la gira podría extenderse pues aún no contempla conciertos en Europa y Asia.

Andrea Legarreta regresa a las telenovelas

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Delitos de alto impacto no son una problemática en Querétaro: fiscal general

En entrevista exclusiva, Víctor de Jesús Hernández destacó que las instituciones de seguridad tienen la…

58 minutos hace

Marine Le Pen, inhabilitada para ser candidata presidencial

El Tribunal Correccional de París inhabilitó 5 años a la lideresa de la ultraderecha francesa,…

5 horas hace

Avión viajará a México para “rescatar” a 300 migrantes venezolanos: Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que el próximo jueves enviará un avión a México…

5 horas hace

Trabajan para controlar incendio forestal en Amealco y Huimilpan

El incendio forestal en los límites de los municipios de Amealco de Bonfil y Huimilpan…

6 horas hace

Estados Unidos sanciona red de lavado de dinero vinculada con Cártel de Sinaloa

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones contra 6 personas y 7 empresas…

7 horas hace

Evita el robo de identidad y aprende a combatirlo

Robo de identidad: comienza por el robo de los datos personales, principalmente de claves de…

7 horas hace