Pati Chapoy contó que una noche, recibió tres llamadas consecutivas desde el celular de Daniel Bisogno poco después de su muerte
La periodista de espectáculos Pati Chapoy compartió que días después de la partida del conductor Daniel Bisogno, recibió llamadas hechas desde el teléfono celular del “Muñeco”.
De acuerdo con la titular del programa Ventaneando, ella se encontraba fuera de México al momento de recibir las tres llamadas desde el número de su fallecido colega y amigo.
“Les voy a platicar que estando fuera de México, a los tres o cuatro días del fallecimiento de Daniel, en la noche recibí tres llamadas de Daniel Bisogno, del teléfono de Daniel”.
Entonces, dijo, al percatarse de que la habían tratado de contactar, solicitó a la productora del programa que hablara con la familia de Bisgono para saber si se ofrecía algo.
Fue entonces cuando se le informó que el celular de Daniel estaba guardado, pero, sobre todo, apagado, por lo que no habían sido posibles las llamadas.
“A la mañana siguiente me comuniqué con Iyari González y le dije: ‘Checa con el hermano de Daniel si él me marcó y qué necesita’. Resulta que el teléfono estaba resguardado en la casa de Alejandro y apagado, que nadie lo había usado”.
Lugo de confesar esa experiencia, Pati Chapoy reveló la razón por la que no contestó las llamadas hechas desde el número del “Muñe”, y descartó que fuera por temor.
“A partir de las 10:00 de la noche, no contesto llamadas, si es algo urgente, la gente que me busca sabe el teléfono de mi casa o de mi marido, pero yo no contesto. O a partir de las 5:00 de la mañana que ya puedo contestar mi teléfono”.