ELITE

Wes Anderson lanza el primer tráiler de su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, “La trama fenicia”, será una comedia absurda de espías que ya tiene primer tráiler

El director Wes Anderson regresa a los cines dos años después con una nueva comedia absurda que, en esta ocasión, tendrá el espionaje como uno de sus puntos centrales.

Se trata de “La trama fenicia” (“The Phoenician Scheme“), rodada en Alemania y trabajada junto Roman Coppola. En la música vuelve a sonar el nombre de Alexandre Desplat, compositor habitual de Anderson.

El cineasta asume este proyecto, una vez más, con un reparto de absoluto lujo para enmendar las discrepancias que hubo alrededor de su anterior filme, Asteroid City, en 2023.


Benicio del Toro se pone en la piel de Zsa-zsa Korda, un magnate de negocios que figura entre los hombres más ricos de Europa.

A su lado, Mia Threapleton, hija de Kate Winslet, interpreta a su hija, una monja llamada Hermana Liesel, a quien Korda planea dejarle toda su herencia.

Y como es costumbre de Anderson, el resto del elenco destaca con nombres de la talla de Tom Hanks, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Riz Ahmed, Benedict Cumberbatch, Jeffrey Wright, Richard Ayoade, Mathieu Amalric, Hope Davis, Rupert Friend y Michael Cera.

La nueva película tendrá un estreno limitado en cines a partir del 30 de mayo, seguido de un lanzamiento extendido el 6 de junio.

Murió Jay North, actor que dio vida a “Daniel el Travieso”

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 9 de abril

Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…

2 horas hace

Habitantes de Cadereyta piden no heredar deudas del sindicato

Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…

2 horas hace

De nuevo, la precariedad laboral

Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…

2 horas hace

Elección judicial en Querétaro: 26 candidatos se disputan ocho cargos a jueces de distrito

Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…

3 horas hace

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

7 horas hace

Ayuntamiento de Querétaro aprueba apoyo de beneficiarios de policías caídos

El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…

8 horas hace