Así reaccionó Gabriel Soto a las acusaciones de violencia e infidelidad de su expareja, la rusa Irina Baeva
Gabriel Soto reaccionó a las fuertes declaraciones que su expareja, Irina Baeva, lanzó en su contra, sobre presunta violencia psicológica y múltiples infidelidades, en respuesta a su declaración de que ella no estuvo a su lado cuando él enfermo.
Y es que durante su visita al programa “Montse & Joe”, Baeva aseguró que es mentira que no estuvo al lado de Soto cuando enfermó, revelando que la causa de su ruptura fueron las infidelidades.
“Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades de parte de él, las cuales son públicas”, sentenció.
“Muchas veces las mujeres nos lo quedamos guardado porque cuesta mucho expresarlo (…) yo, al día de hoy volteo a ver y sí puedo decir que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia”, aseguró.
Ante las declaraciones, el actor publicó un video de Rocky Balboa en sus historias de Instagram, que fue interpretado como una indirecta contra Baeva por algunos internautas.
“No se trata del golpe que recibas, sino de cómo sigas hacia adelante… Así es como se gana”, dice el fragmento.
Cabe recordar que, semanas antes de que los actores anunciaran oficialmente la ruptura en 2024, Gabriel Soto fue vinculado sentimentalmente con la también actriz Cecilia Galiano, con quien compartía protagonismo en la obra de teatro El Precio de la Fama.