A casi dos meses de la muerte de Daniel Bisogno, su colega y amiga Pati Chapoy, le reprochó no haber dejado testamento
Antes de su muerte el pasado 20 de febrero, el conductor enfrentó graves problemas de salud por los que fue hospitalizado en varias ocasiones, incluso recibió un trasplante de hígado.
Durante este tiempo, aseguró que dejaría asegurada a la menor. Sin embargo, en una reciente emisión del programa, la conductora confirmó que no dejó testamento y, como consecuencia, habría dejado “desprotegida” a su única hija.
“Te voy a decir una cosa… El señor Daniel Bisogno no dejó testamento y dejó desprotegida a su hija, así es que… y aquí teníamos a Daniel Bisogno que hablaba maravillas de su hija”.
Lo anterior dejó sin palabras a los demás conductores. Pero en redes sociales, reprobaron a la periodista por hablar “mal” de su excompañero y amigo, ahora que no podría defenderse.
Sobre las posesiones del “Muñe”, su hermano Alex B. compartió que tanto la familia, como su exesposa, Cristina Riva Palacio, habrían quedado de acuerdo con respecto a la repartición de sus bienes.
Asimismo, aclaró que, aunque la herencia no era millonaria como se había especulado, sí tuvo propiedades y dinero. Entre los bienes se encuentran dos casas y cuentas de ahorro, todo ello destinado a Micaela.