La nueva serie de Netflix, “Santas garnachas”, es una sabrosa exploración de la comida callejera en México
A solo días de su estreno, la serie “Santas garnachas”, producida por la casa The Lift Films, escaló al Top 10 de las series más vistas en México en Netflix y de ese delicioso lugar no se ha movido.
Se trata de tres capítulos en los que el youtuber Andrés Peluche Torres se dedica a explorar distintos puestos de comida en el país, desde el pueblo de Rinconada, en las montañas de Veracruz, hasta la revolución norteña del hot dog.
El viaje gastronómico de “Peluche”, además, es aderezado con la narración del actor y comediante Memo Villegas, mejor conocido por su trabajo en el proyecto de comedia Backdoor.
La serie documental expone la creatividad del mexicano en su máximo esplendor. Una divertida y antojadiza serie en donde verás las más grandes invenciones gastronómicas del mundo.
Tortas de kilo, dino-quesadillas, tacos de basura y de cochinada, así como muchas otras más. Este es un recorrido a través de las garnachas más locas y extravagantes de México.
Así, propuestas como “Santas garnachas”, a decir del productor Santiago Fábregas, “es una manera de enorgullecernos y presumir la riqueza de nuestro país. A la par, sabemos que México es uno de los países que recibe más turismo en el mundo. Se viene por muchos motivos, pero la comida es, sin duda, una de las razones más importantes”.