Se realizó la tercera subasta de arte en beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro

Con un ambiente cargado de emoción y buenas voluntades, se realizó la tercera subasta de arte en beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro.

Durante el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de pujar por alrededor de 100 piezas de arte, entre esculturas y lienzos de gran valor.

Además, degustaron de exquisitos bocadillos y pasaron una noche muy agradable en la que compartieron opiniones sobre las obras expuestas.

De acuerdo con el delegado estatal de la Cruz Roja, Eduardo Vera, la subasta se realizó en colaboración con la galería Sumarte y lo recaudado servirá para equipar y renovar las ambulancias de esta institución.

Promoviendo el arte

Mariana Moctezuma

Compartir
Publicado por
Mariana Moctezuma

Entradas recientes

¡Mazatlán vence al Atlas en casa!

Los "Cañoneros" de Mazatlán vencieron a los "Rojinegros" del Atlas en un duelo de poder…

9 horas hace

Putin propone una “administración de transición” en Ucrania antes de negociar la paz

El presidente ruso Vladimir Putin propuso una "administración de transición" en Ucrania bajo el amparo…

9 horas hace

¡Necaxa se impone a Querétaro!

Con un marcador de 2-0, el Necaxa derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro y…

10 horas hace

¡Huescas podría ir a la cárcel! Excedió el límite de velocidad en Dinamarca

El futbolista Rodrigo Huescas podría ir a la cárcel por exceder el límite de velocidad…

11 horas hace

En Querétaro, inicia la Campaña nacional sobre la prevención del suicidio

Con la participación de 300 estudiantes del Conalep plantel Satélite, inició en Querétaro la Campaña…

12 horas hace

Scull y Arabia Saudita serán un gran reto: Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que su pelea contra William Scull será un gran reto en…

12 horas hace