Categorías: DEPORTESFeatured

Venezuela elimina a México en las semifinales de la Serie del Caribe

Con pizarra final de apenas una carrera, los Cardenales de Lara, de Venezuela, terminaron con el sueño de los Tomateros de Culiacán, de México, en la Serie del Caribe 2020

La racha de cuatro victorias para los Tomateros de Culiacán llegó a su fin este jueves, después de caer 1-0 ante los Cardenales de Lara de Venezuela para quedarse en la antesala de la final, en juego celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Estos dos equipos se habían enfrentado el pasado martes, donde el conjunto azteca se había impuesto 7-6, pero en esta ocasión la historia no se pudo repetir.

México conectó nueve hits y solamente permitió dos a lo largo del partido, pero no pudo conectar ni una sola carrera en un duelo que estuvo marcado por el buen pitcheo de ambas escuadras.

Sin embargo, en la tercera entrada, el jardinero central de Venezuela, Gorkys Hernández, anotó la única carrera gracias a un doble del guardabosque derecho Wellington Dotel.

Mientras que, el lanzador venezolano, Logan Darnell, a pesar de recibir siete hits durante su participación, contuvo el poderío del bateo azteca para mantener la ventaja.

El público en las tribunas empezó a alentar a México, pero el tiempo no fue suficiente para igualar la pizarra y ahora se tendrán que conformar este viernes con el juego por el tercer lugar ante el perdedor entre República Dominicana y Puerto Rico.

México blanquea a Colombia y refrenda pase a semifinales de Serie del Caribe

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

FGR designa a nuevo titular en la fiscalía federal de Querétaro

Con fortalecer el trabajo de la Fiscalía y promover un desempeño colaborativo entre todos los…

50 minutos hace

CMIC cierra filas con autoridades y sectores productivos ante aranceles

CMIC reiteró su preocupación por la imposición de aranceles del gobierno de EUA a productos…

57 minutos hace

Conago respaldará acciones de Sheinbaum ante aranceles impuestos por EUA

La Conago respaldará las acciones que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum emprenda ante…

1 hora hace

Maryfer Centeno podría participar en LCDLFM

La periodista Martha Figueroa aseguró que la grafóloga Maryfer Centeno podría participar en la tercera edición…

2 horas hace

No habrá encubrimiento en homicidio de policía de Landa

La presidenta de Landa de Matamoros, Yunuen Benítez, aseveró que no habrá encubrimiento en el…

2 horas hace

Hugo Márquez Ramos, nuevo director del Museo Histórico de la Sierra Gorda

La titular de la Secretaría de Cultura estatal, Ana Paola López Birlain, le entregó a…

2 horas hace