La NASCAR anunció este jueves que reanudará su temporada sin público el 17 de mayo
NASCAR y IndyCar revirtieron curso y cancelaron el viernes sus carreras del fin de semana, con IndyCar suspendiendo su temporada hasta el final de abril debido a la epidemia de coronavirus.
NASCAR suspendió solamente la carrera del domingo en Atlanta y la del fin de semana en Miami. Ambas se iban a realizar sin espectadores.
IndyCar iba a inaugurar su temporada el domingo en las calles de St. Petersburg sin espectadores. Fórmula Uno canceló ya su carrera inaugural de temporada en Australia y anunció el aplazamiento de las carreras en Bahréin y Vietnam.
“Luego de ponderarlo cuidadosamente, incluyendo comunicaciones regulares con nuestros promotores, funcionarios de salud y administradores municipales en nuestros mercados respecto al COVID-19, hemos tomado la decisión de cancelar todos los eventos en abril”, dijo IndyCar. “La seguridad de nuestros fanáticos, participantes, personal, socios y la prensa siempre serán nuestra prioridad máxima”.
El campeón defensor de la serie Josef Newgarden se enteró de la cancelación parado en el vestíbulo de su hotel, a unos pocos metros de la entrada al circuito callejero.
“Vivimos en tiempos locos”, dijo.
NASCAR a su vez dijo que la decisión de aplazar las próximas dos semanas de su serie “es por el interés de la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos, competidores, funcionarios y todo el mundo asociado con nuestro deporte”.
Un juez de Control dictó prisión preventiva justificada contra el probable responsable de un robo…
El diputado local Ulises Gómez de la Rosa anunció que buscará realizar una consulta a…
En comisión, el Congreso del Estado de Querétaro aprobó hasta 12 años de cárcel por…
El Consejo General del IEEQ avaló la implementación de licencias por enfermedad o maternidad y…
El senador Agustín Dorantes participó en el debate sobre la Reforma Energética, en donde reiteró…
En sesión de pleno de la Comisión de Salud, se presentó la iniciativa para reformar…