Categorías: DEPORTESFeatured

Anuncia Liga MX concluir anticipadamente torneos de fuerzas básicas

La Liga Mx dio a conocer mediante un comunicado que concluirán el torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20

La Liga MX determinó concluir de manera anticipada el torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas, esto por la situación que se vive en México con el COVID-19,

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que esta situación es para salvaguardar la integridad de los jóvenes que participan en los mismos.

“Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares”, se lee en el comunicado.

Tras concluir de manera anticipada el torneo y con el objetivo de no suspender el proceso de formación de cada joven, se realizarán dos torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse.

En dicha competencia tomarán parte los 18 clubes de Liga MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, con lo cual se dará actividad previa al regreso de la competición normal.

La Liga MX reafirma su responsabilidad social y, por ello, busca el cuidado de la salud de los jóvenes que son el futuro del futbol en México”, concluye.

Suspenden torneo de Wimbledon 2020 por Covid-19

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 24 de febrero

En Corregidora, se realiza tradicional Paseo del buey El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero,…

2 horas hace

Consulta a menores reforzaría iniciativa: Paulina Aguado

La regidora de Movimiento Ciudadano en el municipio de Querétaro, Paulina Aguado, expresó su apoyo…

2 horas hace

Migrantes climáticos: son muchos pero “invisibles”

Los desplazados ambientales o migrantes climáticos, que dejan sus países y sus hogares huyendo de…

3 horas hace

“Cónclave” y Timothée Chalamet triunfan en los SAG

La entrega de los SAG Awards resultó una sorpresa con las victorias de “Cónclave” como…

7 horas hace

Agónico triunfo de Cruz Azul contra Gallos Blancos

En la recta final del partido, Ángel Sepúlveda anotó el gol de la victoria para…

8 horas hace

Ramírez Cuéllar advierte aumento de multas por prácticas anticompetitivas

El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…

10 horas hace