Rafa Márquez donó cien despensas a las familias de los niños que forman parte de su fundación, además pidió unirse a quien tenga la posibilidad de ayudar a estas familias a adoptar las medidas sanitarias por COVID-19
Para ayudar durante la pandemia de COVID-19, el excapitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, repartió despensas a las familias de los niños de su fundación para ayudarlos en estos momentos complicados.
“En @fundacionrafamarquez ponemos nuestro granito de arena ante esta contingencia sanitaria donando más de cien despensas a las familias de los niños de @fundacionrafamarquez”, publicó a través de su perfil de Instagram.
Indicó que es una tarea complicada, por lo que instó a los que estén en posibilidades para que colaboren para que más gente reciba esta ayuda y puedan sobrellevar las indicaciones sanitarias.
“Necesitamos de ayuda para poder seguir apoyando a los niños de la fundación y a su familia para que puedan seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades de quedarse en casa, súmate, ayuda”, sentenció.