El equipo de futbol de Sao Paulo continúa brindando apoyo a los más necesitados a causa de la epidemia del coronavirus e informó que se comenzaron a entregar más de 500 despensas a las favelas de dicha ciudad.
Desde inicios del mes de abril, el “Tricolor” comenzó con la campaña para recolectar fondos con el objetivo de ayudar a las zonas más marginadas de São Paulo mediante el CUFA (Central Única de las Favelas).
Por ello, todas los seguidores o personas interesadas pueden realizar una contribución a través de una cuenta bancaria, que será destinada para armar las despensas que incluyen arroz, frijoles, café, pastas, leche en polvo, entre otras cosas.
“São Paulo agradece la ayuda de todo en la campaña de donación a las comunidades marginadas. Más de 500 despensas serán entregadas en esta primera etapa a CUFA”, indicó el equipo en sus redes sociales.
El campeonato paulista se estaba desarrollando en su segunda fase cuando tuvo que ser suspendido a mediados de marzo por el COVID-19.
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) tiene contemplado acabar con todos los torneos regionales, pero la reanudación no está prevista para efectuarse en mayo, por lo que en junio se analizará si existen las condiciones necesarias, antes de dar inicio con el Brasileirão.
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció que las artesanas creadoras de la muñeca…
Elementos de la Dirección de Inspección y Protección Civil Municipal de Querétaro clausuraron el bar…