Pese a la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19, Chelsea anunció este sábado que por el momento, no recurrirá a la reducción salarial
Pese a la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19, Chelsea anunció este sábado que por el momento, no recurrirá a la reducción salarial en el pago de sus futbolistas, por lo que les solicitó que aporten en obras de apoyo.
“En este momento, el primer equipo masculino no contribuirá económicamente al club y en su lugar la junta directiva ha ordenado al equipo que centre sus esfuerzos en seguir apoyando otras causas caritativas”, notificó el club en un comunicado.
Aunque la directiva mantendrá el sueldo íntegro de sus jugadores, aclaró que la evolución de la pandemia determinará cuáles serán las medidas que se implementarán para mitigar las consecuencias de la crisis económica; pero no planea ningún despido general y el personal de tiempo completo siga recibiendo el cien por cien de su salario actual.
“A medida que esta crisis se desarrolle, el club continuará teniendo conversaciones con el primer equipo masculino sobre las contribuciones financieras a las actividades del club”, explicó el equipo.
Los directivos informaron que descartaron el uso de alguna medida para la suspensión temporal del empleo, por lo que su personal seguirá percibiendo sus sueldos completos. “El club puede confirmar que no nos aprovecharemos del actual Plan de Retención de Empleo del Coronavirus del Gobierno que se extiende hasta el 30 de junio”, anunció.
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…