Categorías: DEPORTESFeatured

Directivo del Club León considera que la Liga MX podría volver en junio

El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, confió en que el Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX podría reanudarse en junio y terminar el julio próximo

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, admitió que hay pláticas para reanudar la Liga BBVA MX, y aunque no hay nada definido tras los brotes de COVID-19, confía en que podría reanudarse en junio y finalizar para julio.

“No se tiene una fecha de regreso a los entrenamientos y no se tiene una de cuándo podría reanudarse el torneo; lo más seguro es que en junio podría reanudar y terminar a finales de julio el torneo o un poquito más, pero todavía nadie tiene certeza, estaremos pendientes”, comentó.

Por otra parte, relató cómo se está llevando el control médico de los jugadores desde casa para así poder evitar los contagios de COVID-19 dentro del plantel esmeralda.

“Tienen que mandar la información al doctor, de temperatura, no nada más de ellos, de toda la familia, hacer un cuestionario que se lo mandan, y así tener todos los datos de cada uno de ellos”, culminó.

Por emergencia sanitaria, aseguran que será complicado que se reanude la Liga MX

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

Pumas queda eliminado de la Concachampions por Vancouver

Al empatar 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Vancouver Whitecaps eliminaron a…

2 horas hace

Declaran nulidad de licitación de medicamentos en México

Por irregularidades y sobreprecios que alcanzarían más de 13 mil millones de pesos, el Gobierno…

2 horas hace

CELAC rechaza imposición de medidas unilaterales contra comercio internacional

La CELAC sostuvo que la imposición de aranceles unilaterales contravienen el derecho internacional y afectan…

2 horas hace

Deportan a Tomás Yarrington y lo trasladan a penal de El Altiplano

Tras su deportación desde Estados Unidos, el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue trasladado…

3 horas hace

TEPJF autoriza que servidores públicos promuevan elección judicial

La Sala Superior del TEPJF revocó el acuerdo emitido por el INE y autorizó que…

3 horas hace

Aumentan 925% los deudores alimentarios registrados en Querétaro

De acuerdo con datos del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, en el estado de Querétaro…

4 horas hace