Ante la crisis que se vive en tiempos recientes por la pandemia de COVID-19, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron este martes la cancelación del Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, y ahora deberá jugarse en 2021.
La Liga MX dio a conocer la decisión mediante un comunicado oficial, en el cual también informó el aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, campeón vigente de la MLS.
“Los boletos para el Juego de Estrellas no habían salido a la venta todavía pero los aficionados que adquirieron boleto para el All-Star Skills Challenge (que se realizaría un día antes del partido) serán reembolsados automáticamente”, se explicó en el texto.
Ahora, los altos mandos de las dos competencias deberán buscar alternativas para recalendarizar los tres torneos en 2021, el cual estará repleto de actividad deportiva, luego de hacerse oficiales los aplazamientos de la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos para el verano de dicho año.
Luego de la decisión tomada este día, ahora la atención de la Liga MX deberá girar en torno al futuro del Torneo Clausura 2020, el cual quedó suspendido desde el pasado 15 de marzo, por la contingencia sanitaria, y cuya reanudación o cancelación deberá ser consensuada por sus 18 equipos participantes.
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…
La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…
Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…
Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…