Categorías: DEPORTESFeatured

Cambio de sede de Monarcas será decidida por la próxima Asamblea de la Liga MX

Autorizar o rechazar el cambio de sede de Morelia a Mazatlán, del equipo Monarcas será decisión de La próxima Asamblea de la Liga MX

El cambio de la sede del equipo de “Monarcas” de Morelia a Mazatlán sera decidido o rechazado por la próxima Asamblea de la Liga MX, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede”, dijo.

Manifestó que “en el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo”.

El dirigente explicó que el estadio de Mazatlán, recién construido, reúne las condiciones necesarias para recibir a un equipo del máximo circuito.

“Es un gran estadio, va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso”, declaró a TUDN.

Asimismo, destacó que es un “estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no sólo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad”.

Aficionados protestan contra posible traslado de Monarcas a Mazatlán

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

PRI: Sin León, sin H, sin madurez política

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…

1 hora hace

Entre chismes y campanas 25 de febrero

Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…

1 hora hace

Lectura infantil: mejor en papel que en pantalla

El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…

2 horas hace

EUA planea centros de detención de migrantes en 10 bases militares

El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…

6 horas hace

Putin, dispuesto a discutir con Trump reducción del gasto militar

Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…

7 horas hace

Legislación secundaria en materia energética avanza en el Senado

El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…

7 horas hace