El Hard Rock Stadium hogar de los Delfines de Miami se convertirá en un autocinema, así lo anunciaron este martes, podrán ingresar hasta 230 autos
Los Delfines de Miami de la la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunciaron este martes, que el Hard Rock Stadium reabrirá sus puertas en los siguientes días para convertirse en un autocinema.
Podrán ingresar hasta 230 autos, bajo todos los protocolos de seguridad señalados por las autoridades de salud, durante los siguientes meses.
Se exhibirán desde películas clásicas hasta los partidos más destacados en la historia de Delfines; además de que se podrá alquilar el lugar a grupos pequeños para la realización de eventos privados.
Cabe recordar que este inmueble apenas fue sede del Súper Tazón LIV el pasado 2 de febrero, donde Jefes de Kansas City realizó una gran remontada en el último cuarto para vencer a 49’s de San Francisco, por marcador de 31-20.
Este mismo martes, el presidente de Miami, Stephen Ross, indicó que hay muchas posibilidades para que la temporada 2020 de la NFL se pueda llevar a cabo a pesar de la pandemia de COVID-19, sin embargo, aún el panorama es incierto para conocer si habrá espectadores en las tribunas.