Roger Federer, el deportista mejor pagado de 2019, según el ranking de la revista Forbes y poseedor del récord de títulos masculinos de Grand Slam, confirmó este miércoles que permanecerá afuera del circuito hasta 2021, tras ser sometido a una cirugía en su rodilla derecha.
“Planeo tomar el tiempo necesario para estar 100% listo para jugar en mi mejor nivel”, dijo el tenista suizo de 38 años en un comunicado en Twitter.
“Extrañaré a mis simpatizantes y al querido tour, pero espero con ansias verlos a todos de regreso al inicio de la temporada 2021”, agregó.
Operado de la misma rodilla en febrero, Federer, ganador de 20 Grand Slam, tenía previsto en principio regresar al circuito en la temporada de hierba este verano.
En 2020 Federer disputó solo una competición, el Abierto de Australia, donde alcanzó las semifinales antes de inclinarse frente al serbio Novak Djokovic, quien acabaría levantando el primer Grand Slam del año.
Posteriormente disputó un partido de exhibición con Nadal a principios de febrero en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ante 50 mil espectadores, un récord de asistencia para un partido de tenis.
Con información de Agencias
Con el objetivo de atender acciones de seguridad pública y soluciones conjuntas, Querétaro, El Marqués,…
El titular de la FGE, Víctor De Jesús, informó que las autoridades están buscando al…
El municipio de Corregidora gestiona un relleno sanitario propio, debido a que el anterior fue…
La Secretaría del Trabajo estatal mantiene diálogos por huelga en Cadereyta, a fin de encontrar…
Felifer Macías, alcalde de Querétaro, respaldó el actuar de elementos de la SSPMQ tras accidente…
El titular de Profeco, Iván Escalante, anunció que la empresa Ocesa ya no venderá las…