Este jueves se realizó la reanudación de La Liga, con un partido entre el Real Betis y el Sevilla, con la victoria a favor de los rojiblancos. Este duelo se disputó sin la presencia de aficionados en el estadio
La Liga española se reanudó este jueves, tres meses después de que se interrumpió, con un duelo entre el Real Betis y el Sevilla, dejando el marcador 2-0 a favor de los rojiblancos.
En esta duelo, hubo estrictos parámetros de salud. Se pidió que los chicos encargados de recoger los balones los desinfectaran cada vez que éstos abandonaban el campo, y se exhortó a los jugadores guardar una “sana distancia” a la hora de dialogar con el árbitro.
A pesar de que se pidió que se redujera el contacto físico, hubo bastantes abrazos entre los sevillistas después de que el argentino Lucas Ocampos abrió el marcador a los 56 minutos, de penal.
Lo mismo ocurrió a los 62, luego que el volante Fernando amplió la delantera con un cabezazo.
En este partido no hubo público presente, pero se proyectaron cánticos y ovaciones grabadas que se incorporaron en la transmisión televisiva internacional, lo mismo que imágenes virtuales de aficionados.
Con esta victoria, el Sevilla se mantuvo en el tercer puesto, con 50 puntos, seis menos que el Real Madrid, ubicado en el segundo sitio y que diputará un encuentro el domingo contra el Eibar.
Con información de agencias.