Categorías: DEPORTESFeatured

Manchester City vence 3-0 al Arsenal en la reanudación de la Premier League

Tras cien días sin futbol en Inglaterra, el Manchester City anotó los primero goles desde la suspensión del deporte en este país, obteniendo un triunfo frente al Arsenal con un marcador 3-0

En el duelo correspondiente a la semana 28 de la Premier League, el Manchester City goleó al Arsenal, con un marcador 3-0. Estos fueron los primero goles en balompié de Inglaterra, tras 100 días de suspensión del deporte.

El encuentro se disputó en el estadio Etihad, a puertas cerradas y con estrictas medidas de prevención.

Raheem Sterling tomó un rebote dentro del área y abrió el marcador para los locales, con un fuerte disparo de cara al arquero Leno.

En el inicio del segundo tiempo todo empeoraría para Arsenal y David Luiz, que había ingresado por Marí, se fue expulsado al cometer el penal que el belga Kevin De Bruyne transformó en gol para poner el 2-0.

El tercer gol, llegó cuando Phil Foden definió de cara al arco, luego de una pared entre Sterling y Agüero, cuyo remate se había desviado en el arquero visitante y pegado en el palo.

Napoli campeón de la Copa Italia; vence 4-2 a la Juventus en penales

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

PAN acusa disminución de recursos federales para combatir incendios

Martín Arango, dirigente estatal del PAN en Querétaro, acusó una disminución del 65% en recursos…

2 minutos hace

Fundación busca prohibición de tatuajes en menores de 18 años

La fundación "Siempre habrá un milagro" impulsará una reforma para la prohibición de tatuajes y…

15 minutos hace

Musk llama “imbécil” y “tonto de remate” a asesor comercial de Trump

El magnate Elon Musk llamó "imbécil" y "tonto de remate" a Peter Navarro, asesor comercial…

47 minutos hace

Querétaro recibirá a los mejores luchadores sub-23

Durante el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior Asunción, Querétaro…

1 hora hace

Fallece niña diagnosticada con gripe aviar

Falleció la niña de 3 años diagnosticada con gripe aviar en el país; autoridades sanitarias…

1 hora hace

Alcalde entrega programa RobotiX en secundaria de Corregidora

Josué Guerrero Trápala entregó el programa “RobotiX” First Lego League en la secundaria “Juan Aldama”,…

1 hora hace