Timo Werber firmó un contrato por 68 millones de dólares con el Chelsea, hasta 2025, tras llegar a un acuerdo, el jugador permanecerá en el club alemán Leipzig por el resto de la temporada de la Bundesliga
El futbolista Timo Werner firmó un contrato, por 68 millones de dólares con el Chelsea hasta 2025, por lo tanto no jugará para el Leipzig, en su primera presentación en los cuartos de final de la Champions League.
De acuerdo con un comunicado de Chelsea, el jugador de 24 años ha acordado términos personales con los Blues, y permanecerá en el club alemán por el resto de la temporada de la Bundesliga. Se conectará con sus nuevos compañeros de equipo en julio, sujeto a pasar un examen médico.
En agosto, Leipzig competirá en el minitorneo de la Liga de Campeones, en el que los cuartos de final, semifinales y final se disputarán durante un periodo de 12 días en Portugal.
Werner, uno de los delanteros jóvenes más temidos de Europa, es conocido por su ritmo, movimiento, juego de enlace y habilidad para terminar. En Leipzig, a menudo se lo ha desplegado en un frente dos, pero también puede jugar de par en par en el frente tres o como el delantero central, señaló el Chelsea.
Por su parte el jugador dijo, “estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club. Por supuesto, quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos por cuatro años fantásticos. Ustedes siempre estarán en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante”.