Los equipos de la liga francesa, Paris Saint-Germain y el Tolosa informaron que algunos de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, ningún equipo reveló la identidad de los infectados
Este martes el Paris Saint-Germain informó que tres de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, así como un integrante de su personal, los contagios se dieron mientras estaban en confinamiento.
“Ya no son contagiosos y pueden continuar con su programa de entrenamiento”, aseguró el club.
Por otra parte, el Tolosa, equipo de la misma liga francesa, que descendió a la segunda división para la próxima temporada, indicó que cuatro de sus jugadores dieron positivo.
El club dijo que ha tomado “las medidas más estrictas para asegurar que el grupo se pueda preparar completamente seguro, siendo prioritaria la salud de los jugadores, el personal de entrenamiento y el resto de personal”.
De acuerdo con el médico del Tolosa, Patrick Flamant, los cuatro jugadores infectados están en aislamiento. El resto del personal y futbolistas serán sometidos a más pruebas en seis días.
“Se aplicará el distanciamiento social y las medidas preventivas, incluyendo la introducción de rutas delimitadas con señales”, dijo el Tolosa.
Ninguno de los equipos franceses, reveló la identidad de los contagiados.
Con información de Agencias.