Con un empate 2-2 cerró el encuentro entre el Celta y el Barcelona, que dejo a este equipo con 69 puntos en la tabla de posiciones, uno más que el Real Madrid
Con un gol de Iago Aspas en los últimos minutos, el Celta logró empatar al Barcelona, Aspas aprovechó la mala colocación de la barrera para ejecutar un disparo rasante que pasó a su lado y se metió a las redes junto al poste ante la mirada del arquero Marc-André ter Stegen a los 88 minutos
Este empate deja al Barça con 69 puntos, uno más que el Real Madrid, que juega el domingo de visita ante el colista Espanyol en la jornada 32.
Luis Suárez puso al Barcelona al frente en el marcador en el minuto 20 gracias a una genialidad de Lionel Messi, quien simuló que dispararía a portería en un tiro libre, pero en su lugar cedió el balón al delantero y con un cabezazo abrió el marcador.
Sin embargo, Fedor Smolov empató para el Celta a principios de la segunda mitad. Suárez devolvió la ventaja al Barça en el minuto 67 después de otra combinación con Messi.
El Celta con este empate se ubica decimosexto con 34 puntos, ocho por encima de la zona de descenso.
Con información de agencias.