El arquero mexicano Alfredo Talavera se confirmó como el nuevo refuerzo de Pumas de cara al Apertura 2020, por lo que Alfredo Saldívar dejará la portería auriazul para enrolarse con los Diablos Rojos de Toluca, club de procedencia de “Tala”.
Los detalles de la llegada no se dieron a conocer lo único que se sabe hasta el momento es que el también arquero de la Selección Mexicana usará el número 1.
Talavera llega al cuadro universitario luego de ser campeón en dos ocasiones de la Liga MX, campeón de la Copa Oro y mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.
El arquero de 37 años llega a la cantera en busca de una nueva historia de contar antes de su retiro, cabe destacar que Talavera tiene la misma edad que Alejandro Palacios, último arquero campeón del club, al momento de su retiro con los universitarios.
Por su parte, Alfredo Saldívar, quien reforzará a los toluqueños, se despidió del club con un emotivo texto.
“Al verdadero aficionado de Pumas: para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un club”, escribió Saldívar en sus redes sociales.
El gobernador Mauricio Kuri asistió este 24 de febrero a la ceremonia con motivo del…
El gobernador Mauricio Kuri consideró viable disminuir el número de municipios en la entidad, con…
Karla Sofía Gascón, nominada a Mejor Actriz por su trabajo en "Emilia Pérez", estará el…
El titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca, aseguró que elementos policiacos no tuvieron participación…
Con el objetivo de atender acciones de seguridad pública y soluciones conjuntas, Querétaro, El Marqués,…
El titular de la FGE, Víctor De Jesús, informó que las autoridades están buscando al…