Míchel deja a los Pumas después de 34 partidos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió 11, para tener una productividad del 48 por ciento al frente de los felinos
José Miguel ‘Míchel’ González anunció la mañana de este jueves a través de las redes sociales del conjunto universitario, que renuncia como director técnico del club felino.
Mensaje de Miguel González, Míchel, a la afición universitaria.#SoyDePumas pic.twitter.com/ZfpgPBLOyi
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es hacerme sentir como en casa, tan lejos, pero tan cerca”, explicó.
A solo unos días del arranque de la participación de Pumas en el Apertura 2020 de la Liga MX, el equipo auriazul se queda sin director técnico.
González señaló que los motivos que lo orillaron a tomar esta difícil decisión son familiares y personales, pero espera ver al cuadro coronarse en un futuro.
El estratega ibérico llegó al banquillo de la UNAM para el Apertura 2019, torneo donde no logró posicionar al equipo en la Liguilla. Para el Clausura 2020 sufrió la cancelación del certamen por la pandemia de Covid-19.
Míchel deja a los Pumas después de 34 partidos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió 11, para tener una productividad del 48 por ciento al frente de los felinos.
Técnico interino
De momento Andrés Lillini, director de fuerzas básicas del club, fue nombrado como entrenador interino.
El argentino, además, estará acompañado por Israel López, quien fuese auxiliar de ‘Míchel’ en el primer equipo, así como director técnico de la categoría Sub-20.
El Club Universidad Nacional informa:https://t.co/ib59FXELNa#SoyDePumas pic.twitter.com/iTGNdC0KRk
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
Con información de Agencias