Categorías: DEPORTESFeatured

Oribe Peralta da positivo a Covid-19

La Liga MX y el Club Guadalajara informaron que luego de tres pruebas realizadas al delantero, el resultado dió positivo de Covid-19

La Liga MX informó sobre el quinto caso positivo de un jugador en la última semana. Así, Chivas se convierte en el equipo con más enfermos de Covid-19 en el futbol mexicano, con seis.

Luego de realizar las pruebas la semana anterior, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana, por lo que el club procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también dió negativo, pero los síntomas continuaron, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy, informó la Liga MX en un comunicado.


Desde el sábado pasado, Oribe Peralta se ausentó con Chivas. No fue convocado al partido de la Jornada 1 ante León y desde el lunes no ha estado entrenando en las instalaciones de Verde Valle.

Con el anuncio de Peralta, son un total de seis casos activos de coronavirus en el Guadalajara, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y el entrenador Luis Fernando Tena.

Con información de Agencias

Posponen partido de San Luis VS Juárez por casos positivos de COVID-19

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Representaciones del viacrucis en San Juan del Río, sin incidentes

Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…

30 segundos hace

Viacrucis de La Cañada finalizó con saldo blanco

El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…

29 minutos hace

Confirman primer caso de miasis por gusano barrenador en México

En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…

1 hora hace

Realizan vigilancia epidemiológica y sanitaria en Arroyo Seco

Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…

5 horas hace

Francisco Reséndiz recorre la Sierra Gorda y el Semidesierto

Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…

5 horas hace

Comunidades indígenas pueden entonar Himno Nacional en su lengua

La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…

6 horas hace