La Liga MX informó sobre el quinto caso positivo de un jugador en la última semana. Así, Chivas se convierte en el equipo con más enfermos de Covid-19 en el futbol mexicano, con seis.
Luego de realizar las pruebas la semana anterior, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana, por lo que el club procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también dió negativo, pero los síntomas continuaron, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy, informó la Liga MX en un comunicado.
Desde el sábado pasado, Oribe Peralta se ausentó con Chivas. No fue convocado al partido de la Jornada 1 ante León y desde el lunes no ha estado entrenando en las instalaciones de Verde Valle.
Con el anuncio de Peralta, son un total de seis casos activos de coronavirus en el Guadalajara, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y el entrenador Luis Fernando Tena.
Con información de Agencias
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…