El piloto mexicano, Sergio Pérez, se encuentra a la espera de un segundo examen que determinaría si está contagiado con el virus Sars-CoV-2
A una semana del anuncio de que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 quedó cancelado, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez fue aislado de las competencias este 30 de julio, derivado de un posible caso de COVID-19, y es que la primera prueba que se le aplicó no fue concluyente.
Pérez se sometió a una segunda prueba y está a la espera del resultado.
El piloto del equipo Racing Point no participó el jueves en las actividades de prensa en el circuito de Silverstone, informó la escudería británica a través de su cuenta de Twitter.
“Sergio Pérez no está en el circuito hoy después de un resultado no concluyente durante la prueba por COVID-19. Él se puso en aislamiento a la espera de los resultados de un nuevo test”, confirmó el equipo.
UPDATE: @SChecoPerez is not at the circuit today following an inconclusive test result.
He is self-isolating awaiting the results of a retest.#F1 #BritishGP
— BWT Racing Point F1 Team (@RacingPointF1) July 30, 2020
Otmar Szafnauer, director de Racing Point, dedicó unas palabras para el piloto mexicano y dijo que “Sergio ha sido fiel a nosotros, ha estado con nosotros mucho tiempo”. Además, se atrevió a decir que no descarta la permanencia de Checo para 2021.
