Para las Gallitas debutar de local con la victoria es la prioridad, por lo que tratarán de mostrar un mejor juego del que realizaron en San Luis Potosí
Gallos Blancos Femenil disputará hoy su segundo partido de la Liga MX, luego de la derrota sufrida en el inicio del torneo, ante San Luis; las queretanas recibirán a las Bravas de Juárez en el Corregidora.
Carla Rossi, entrenadora de las queretanas, habló sobre el encuentro: “Habrá que aprovechar la localía; las chavas están muy felices de jugar en el estadio. Los tres puntos son prioridad y esa luz de esperanza para poder pelear por un lugar en la Liguilla”.
Para las Gallitas debutar de local con la victoria es la prioridad, por lo que tratarán de mostrar un mejor juego del que realizaron en San Luis Potosí.
“En estos primeros partidos, siempre esperamos cosas nuevas, después de cinco meses y con cambios de técnico, tenemos que empezar a analizar desde cero a los rivales, debemos tener mucha lectura sin tener tanto trabajo analítico con anterioridad”