El Manchester City, que dirige Pep Guardiola, estaría haciendo cuentas para ver si puede hacerse del fichaje de Lionel Messi sin romper las reglas del Fair Play Financiero de la FIFA.
Según las últimas palabras de Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, Messi es intrasferible, por lo que el club que lo pretenda deberá pagar la cláusula de rescisión, que está tasada en 700 millones de euros.
“La Pulga” finaliza su contrato con el club en 2021 y, según reportes, se habría reunido con el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para comunicarle sus dudas de continuar con los españoles, considerando que ya tiene 33 años.
Después de la final de la Champions, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, fue cuestionado sobre si les gustaría que Messi llegara a su equipo, a lo que contestó: “Sería bienvenido”, aunque también dejó en claro que el argentino “acabará su carrera en el Barcelona”.
Actualmente, las cuentas del City están más que nunca bajo la lupa, después de ser acusado por la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA de inflar sus ingresos a través de diversos patrocinios. El Tribunal de Arbitraje del Deporte dejó recientemente sin efecto la sanción que le iba a impedir jugar la Champions las dos próximas temporadas, pero el club inglés sí que tuvo que pagar una multa de 10 millones de euros por negarse a cooperar.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…