El piloto queretano Michael Dörrbecker tendrá doble compromiso este 11 y 12 de septiembre, cuando se dispute la fecha doble en Puebla como parte de las actividades de la Nascar México.
En el autódromo Miguel E. Abed se utilizará la modalidad de circuito y tendrá dos configuraciones de pista para la carrera, lo que será un aliciente para los pilotos que nuevamente correrán tanto la categoría estelar como la Challenge.
“Me siento contento de regresar a Puebla, sobre todo en su versión de circuito, va a ser el primer circuito de la temporada y, en este caso, dos carreras seguidas, muchos puntos que podemos obtener”, explicó el queretano.
Actualmente el piloto de Escudería Telmex es quinto en el campeonato, por lo que esta fecha doble sería vital si quiere acercarse al líder de la competencia, Rubén Rovelo, quien contabiliza 143 unidades, por las 118 del queretano.
“En lo personal me he sentido más cómodo en los circuitos, entonces, estoy emocionado de correr en dos versiones diferentes del circuito de Puebla. Hay que seguir con la dinámica que hemos tenido, sumar buenos puntos y, en la medida de lo posible, mejorarlos”.
Por otro lado, “Miji” también explicó que deben hacer una carrera inteligente para seguir avanzando en el campeonato, en el cual solo tiene tres puntos de diferencia respecto al segundo lugar. “Será importante capitalizar esta oportunidad y obtener la primera victoria de la temporada.”
El gobernador Mauricio Kuri aseguró que la Secretaría de Finanzas propondrá al Congreso local que…
El titular de la Secretaría de Finanzas del municipio de Querétaro, Carlos León, informó que…
La SESA realizó una Jornada de Recolección de Tiliches en la localidad Cerro de la…
Enrique Ponce se despidió de la afición queretana en la plaza de toros de Provincia…
Con 25 votos a favor, 9 en contra y 0 abstenciones, los senadores aprobaron en…
Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género, promover la igualdad…