Este sábado se disputará una edición más del Clásico Nacional en el estadio Azteca, aunque será sin público; no obstante, esto no desmotiva a Guillermo Ochoa, quien señaló que este es el partido más esperado de la Liga MX.
“Ojalá que podamos aumentar la estadística a nuestro favor, pero el Clásico no está devaluado. El primer clásico que me tocó jugar se hizo con la misma intensidad, pasión y para nada se devalúa. Se vive en las casas, apostando entre ellos y esto nunca pasará de moda”, aseguró para el portal ESPN.
Ochoa también hizo frente a las críticas que ha recibido el equipo, luego de algunos resultados en los que ha perdido por goleada.
“Al final se olvida que es un equipo con caras nuevas, con nuevos jóvenes, nuevas apuestas, que se vino de un paro de casi tres meses y con una pretemporada atípica, sin gente en estadios, lesionados y al final el ha estado ahí peleando en la cima”, enfatizó.
En la actual temporada, América suma 20 unidades en la cuarta posición, a dos puntos del líder, Pumas. Por lo que dijo a veces es más importante obtener los tres puntos que los mantengan en los primeros cuatros lugares que dan pase directo a la Liguilla.
“La intención es jugar bien y ganar. La de nosotros es la misma, pero hay momentos que no sale un buen juego, no salen las cosas y encima ganas, igual se vale. Hay que ganar a pesar de no jugar bien, hay que saber manejar los partidos sumar puntos y se ha tenido esa cara, madurez y entrega”.
En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…
La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la inversión de 7 millones…
¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum! El cantante de la agrupación…
Autoridades municipales de Querétaro han identificado 2 casos de establecimientos que presentaron documentos falsos para…
Una división en el bloque oficialista provocó que el Senado de la República no alcanzara…