El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Manchester City por 1-3.
En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una renta de 0-2 gracia a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y un combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.
Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.
Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.
El mexicano enmendaría minutos después al mandar a la red un centro de Podence, pero Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con el 1-3.
La temporada pasada, el mexicano finalizó con 17 goles en la temporada, de las cuales cuatro se las marcó a los equipos “grandes” de la Premier: Arsenal, Manchester City, Liverpool y Tottenham.
Para esta temporada, inició con tanto al Sheffield United, en el primer partido; para el segundo encuentro, el de ayer, le marcó a Manchester City, el tanto es el noveno que le marca a los “grandes” de Inglaterra.
En medio de la tensión con los Estados Unidos por las amenazas de Donald Trump…
El sueño de AMLO, hecho realidad El arranque, ayer, de las campañas por parte de…
A principios de abril próximo, la diputada local de Morena, Andrea Tovar, terminará su periodo…
Hugo Rodríguez Reséndiz, investigador de la UAQ, refirió que en México no se cuenta al…
En la séptima fecha de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó…
Donad Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que bombardeará Irán si la República Islámica no…