El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Manchester City por 1-3.
En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una renta de 0-2 gracia a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y un combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.
Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.
Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.
El mexicano enmendaría minutos después al mandar a la red un centro de Podence, pero Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con el 1-3.
La temporada pasada, el mexicano finalizó con 17 goles en la temporada, de las cuales cuatro se las marcó a los equipos “grandes” de la Premier: Arsenal, Manchester City, Liverpool y Tottenham.
Para esta temporada, inició con tanto al Sheffield United, en el primer partido; para el segundo encuentro, el de ayer, le marcó a Manchester City, el tanto es el noveno que le marca a los “grandes” de Inglaterra.
José Pío X Salgado Tovar, titular de SDUOP, firmó un convenio de colaboración y coordinación…
Del 21 al 30 de abril, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México entregará…
Guadalupe Murguía, Felifer Macías, Chepe Guerrero, Ricardo Anaya y Agustín Dorantes expresaron sus condolencias por…
En los últimos días, corporaciones de Protección Civil recibieron varios reportes ciudadanos sobre presuntos incendios…
Cada año, la Comisión de Arbitraje Médico recibe entre 8 y 10 denuncias por cirugías…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, convocó a una misa en…