Pese al cambio del semáforo epidemiológico de riesgo por COVID-19 de naranja a amarillo en todo el estado de Querétaro a partir del pasado lunes 28 de septiembre, el juego entre los Gallos Blancos y los Rayados de Monterrey se disputará sin público en las tribunas del Estadio Corregidora.
Gabriel Solares Jove, quien es presidente ejecutivo del equipo queretano, confirmó que el próximo domingo no habrá acceso para los aficionados a las gradas del “Coloso del Cimatario”.
“Afición del Club Querétaro, les informamos que es falso que el partido del domingo contra Monterrey será con acceso al público en las tribunas”, mencionó el directivo por medio de su cuenta de Twitter.
El duelo entre la escuadra emplumada y el conjunto regiomontano, que forma parte de la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA, se celebrará el siguiente domingo 4 de octubre en a las siete de la noche en la cancha del Estadio Corregidora.
“Hoy la prioridad es la salud, sigamos cuidándonos, duele pedir esto pero por favor no asistan al estadio y así pronto nos volveremos a ver”, agregó el presidente ejecutivo de los Gallos Blancos de Querétaro.
Tras el cambio de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico de riesgo por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el Comité Técnico de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro determinó que los deportes profesionales se pueden llevar a cabo con 30 por ciento de ocupación.
A partir del 10 de abril, X impondrá nuevas normas para las cuentas "parodia", con…
Con el objetivo de generar estrategias para que las comunidades más alejadas de El Marqués…
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apoyo a Luisa González, candidata presidencial de Ecuador; la…
La dirigente estatal de MC en Querétaro aseguró que Mauricio Salmón Franz se separó de…
La más reciente foto publicada por Alejandro Sanz en sus redes se volvió viral por…
La Secretaría de Movilidad municipal inició mesas de trabajo con consultores especializados para mejorar la seguridad…