Después de que se conociera la noticia de que el quarterback de los Patriots de New England, Cam Newton, resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19, la NFL tomó la decisión de aplazar el juego contra los Chiefs de Kansas City debido a que hay contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en ambos equipos.
“El jugo entre New England y Kansas City programado para las 04:25 p.m. (hora del este de Estados Unidos) el domingo, será reprogramado al lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por COVID-19”, informó NFL por medio de un comunicado de prensa.
A raíz de la detección de casos positivos en las dos escuadras, la NFL y la Asociación de Jugadores están evaluando más contactos con exámenes diarios.
“Todas las decisiones se tomarán a favor de la salud y bienestar de los jugadores, equipo y personal son nuestra consideración primaria”, agregó.
Durante la semana, la NFL también decidió posponer el partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Tennessee Titans, luego de que fueran detectados varios contagios en jugadores y miembros del personal de esta última franquicia.
El juego ahora se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre al mediodía (tiempo del centro de México) en la semana 7 de la temporada regular; mientras que el duelo entre los Steelers y los Ravens de Baltimore que originalmente se disputaría en esa fecha, se jugará el 1 de noviembre próximo.
El DIF Municipal de Querétaro trabajará en conjunto con organizaciones dedicadas a asuntos de discapacidad,…
En la colonia Reforma Agraria, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un…
A raíz de hechos ocurridos el 14 de enero de 2018, un hombre permanecerá en…
El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…
Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…
Representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cadereyta de Montes afirmaron que…