La Selección Nacional de México disputará un partido amistoso ante su similar de Corea del Sur en Austria, informó el lunes la federación local.
“El Tri” se encuentra en Holanda donde la semana pasada ganó 1-0 a la selección local, y el martes jugará ante Argelia en el estadio Cars Jeans, en La Haya.
“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre a celebrarse en Austria. La ciudad y estadio se confirmarán más adelante”, informó la FMF en un comunicado.
Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino se preparan para las competencias oficiales que se disputarán en 2021 como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar y la Copa Oro.
México se ha enfrentado a Corea del Sur en 13 ocasiones, con un récord de siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó la entrega de obras sociales…
Con su contundente victoria en el Gran Premio de Baréin, el piloto australiano de McLaren,…
Elementos de la FGR, Policía Estatal de Querétaro, Ejército Mexicano y Guardia Nacional clausuraron 2…
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…