El equipo de Coapa se mantendrá jugando a puerta cerrada, a pesar de que la Liga MX informó que los equipos podrán contar con aficionados a partir de la jornada 14
Luego de que la Liga MX informó que se otorgó permiso para reabrir estadios con aforo limitado, América decidió continuar con partidos a puerta cerrada para evitar contagios por coronavirus
Los equipos de Primera División deberán contar con el permiso de las autoridades estatales para albergar público en las gradas, pero América señaló que “ponemos en primer lugar la salud de todos los aficionados”.
Los azulcremas expusieron que se encuentran “trabajando en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Coyoacán para cumplir con los protocolos que se solicitan y así evitar la propagación de Covid-19”.
El conjunto de Coapa reconoció la crisis sanitaria que se vive en el país y especialmente en la capital, la cual ha sido la más afectada a lo largo de la pandemia por coronavirus. Actualmente, la Ciudad de México se encuentra en color naranja en el semáforo de riesgo que tiene el Gobierno Federal.
El Volcán tampoco se abrirá
Los Tigres de Nuevo León no tienen contemplado que vuelva la afición al recinto universitario, al menos no en el futuro cercano.
“Seguimos trabajando normal, no se sabe si vamos a abrir o no, es un tema interno que estamos definiendo todavía y hasta que no salga del gobierno (de Nuevo León) y dé la autorización, no vamos hacer absolutamente nada”, señaló una fuente al interior del club en declaraciones para la cadena ESPN.