La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, fue diagnosticado con COVID-19. Foto: Especial
El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo por coronavirus en la víspera del partido clasificatorio de Egipto y Togo por la Copa Africana de Naciones, informó la Asociación Egipcia de Fútbol.
“La muestra médica realizada en la misión de nuestro primer equipo nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se infectó de coronavirus, ya que su prueba dio positivo”, indicó mediante un comunicado de prensa.
“El jugador no tiene ningún síntoma. Los otros miembros del equipo dieron negativo. Salah se sometió al protocolo médico después de que el equipo del doctor se coordinó con su club inglés. Además del aislamiento dentro de su habitación también están siendo aislados todos sus contactos”, agregó.
La Asociación Egipcia de Futbol añadió que se someterá a más pruebas en las próximas horas.
El positivo de Salah es un nuevo revés para el entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, que ya está sufriendo una crisis defensiva por la ausencia de sus centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez, posiblemente por lo que queda de temporada.
A estas bajas se suma la ausencia del versátil Fabinho y del lateral derecho Trent Alexander-Arnold por lesiones menos graves, por lo que las opciones de Klopp se están reduciendo para la visita que hará el líder de la Liga Premier, Leicester City, al estadio de Anfield el próximo fin de semana.
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…
Un juez de Control dictó prisión preventiva justificada contra el probable responsable de un robo…