El presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, informó mediante un comunicado que los rojiblancos buscarán inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la lesión que le provocó a Alexis Vega, misma que le impedirá jugar el repechaje y otras posibles fases de la Liguilla.
“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, mencionó Peláez en un comunicado en video.
En cuanto al estado médico del delantero, explicó: “Vega presenta un esguince de segundo grado de sintesmosis del tobillo derecho”.
Además, subrayó el apoyo que Chivas le ha dado a la Selección Mexicana y a los miniciclos de las diferentes categorías, lo anterior lo destacó debido a que la lesión de Alexis ocurrió en un partido amistoso de la Selección Sub-23 ante Cruz Azul.
Según las primeras impresiones médicas, Vega se perdería de cuatro a seis semanas, lo que implica que no esté disponible para el duelo del sábado ante Necaxa; en el caso de que Chivas avance a cuartos de final, tampoco podrá contar con él.
Vega publicó un breve mensaje en sus redes sociales, en el que escribió: “Dios sabe lo que hace”.
José Juan Macías, quien regresa de una lesión, sería quien supla la vacante.
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…
En el Campus Jalpan de Serra, la Facultad de Enfermería de la UAQ creará un…