Categorías: DEPORTESFeatured

Antonio Mohamed deja de ser director técnico de Rayados de Monterrey

Tras la eliminación en penales frente a La Franja de Puebla, el director técnico argentino Antonio Mohamed abandonó el banquillo de los Rayados de Monterrey

El Club Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, y el director técnico argentino Antonio Mohamed finalizaron el miércoles su relación laboral después de que el equipo quedó eliminado en la fase de reclasificación para buscar el título del torneo Guard1anes.

El domingo, Puebla eliminó en fase de reclasificación o repechaje a los “Rayados” de Monterrey al ganarle 4-2 en un partido que se definió en tanda de penales.

“Hola afición, estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos, les mando todo mi cariño”, dijo Mohamed en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

“Soy ‘rayado’ por siempre y no es una despedida, es un hasta luego”, agregó el estratega de 50 años.

El “Turco” Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en octubre del 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato tras vencer al América en el partido por el título.

“Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados desde su regreso como director técnico”, informó el club en un comunicado.

Mohamed también ha sido estratega de los clubes Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana y América. Con los “Xoloitzcuintles” de Tijuana y las “Águilas” del América fue campeón en los torneos Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.

En Argentina ha sido técnico de Huracán, Colón e Independiente, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010. Y en España ha dirigido a Celta de Vigo.

Con penal de Vincent Jansen, los Rayados de Monterrey alzan la Copa MX

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

1 hora hace

Ayuntamiento de Querétaro aprueba apoyo de beneficiarios de policías caídos

El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…

2 horas hace

Claudio Sinecio propone Buró Municipal de Desarrolladores Inmobiliarios

El síndico municipal de Querétaro, Claudio Sinecio, propuso que el Ayuntamiento emita lineamientos para regular…

2 horas hace

Dorian Trejo será una de las figuras que participarán en el Panamericano

En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…

3 horas hace

Daniela Rojas buscará clasificación a Asunción 2025

En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…

3 horas hace

Morena quiere controlar autoridades electorales locales: Murguía

La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…

4 horas hace