El dueño de Racing Point, Lawrence Stroll, deseó que el piloto mexicano Sergio Pérez cierre su incorporación a la escudería Red Bull para mantenerse en la Fórmula 1 el próximo año.
Las declaraciones del dueño del equipo que decidió prescindir de sus servicios llegan después de la victoria del mexicano en el Gran Premio de Sakhir.
“Ha sido un activo fantástico y una ventaja para este equipo mucho antes de que yo llegara. Creo que demuestra cada fin de semana que merece estar en el auto el año que viene y espero que esté en ese Red Bull”, comentó.
Pérez tenía originalmente un contrato firmado hasta 2022, pero la escudería decidió darle las gracias para firmar al alemán Sebastian Vettel. Ahora, sus únicas opciones son ocupar el asiento que podría dejar el tailandés Alex Albon, en Red Bull, o tomar un año sabático.
Stroll deseó que el triunfo de su escudería sea el primero de varios en lo que resta de la temporada y las siguientes.
“Lo que la gente olvida es que ya era un gran equipo el que compramos. Eran 400 muchachos, la mitad del personal que el que tiene la competencia, además de menos de la mitad del presupuesto, y lograron terminar un par de años en cuarto lugar consecutivo (en el Campeonato de Constructores). Por lo tanto, no debería ser una gran sorpresa que puedan lograr esto (la victoria)”.
En el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, fuerzas federales de seguridad…
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…