El astro argentino Lionel Messi rompió el silencio y habló de todo sobre su situación en el Barcelona y su posible futuro.
El argentino mandó un mensaje a los aficionados del Barça: “Siento todo por la camiseta del Barcelona, este equipo es mi vida. Estoy desde los 13 años, llevo mas tiempo viviendo acá que en mi propio país. Aprendí todo acá y el club me formó como jugador y persona. Yo siempre dejé todo por el Barcelona y tengo una relación de amor, porque es todo lo que viví desde que estoy acá”.
En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Messi admitió que no se sintió feliz durante el verano pasado. “Yo estoy bien hoy por hoy. Es verdad que la pasé muy mal en el verano y antes también por cómo terminó la temporada. Ahora estoy con ganas de pelear por las cosas que vamos a jugar, estoy ilusionado, pero sé que el club está pasando por un momento complicado en todos los niveles. La institución está muy mal económicamente y va a ser difícil volver a donde estaba antes”, explicó en entrevista para “La Sexta”.
Por otro lado, sobre su futuro explicó que no tiene claro su futuro. “Sé que hay gente que quiera que siga en el club como también otros que no quieren después de todo lo que pasó. Voy a hacer lo mejor para el club y para mí, eso seguro. Siempre quise tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, después si pasa o no, no lo sé”.
“Al hincha le digo que no sé si me voy o no, pero si me toca irme espero que sea de la mejor manera y volver algún día para poder trabajar en el club y aportar para que la institución mejore”.
La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que con amenazas o aranceles no se resolverá el fenómeno…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, admitió reuniones de autoridades estatales con grupos criminales; dijo…
Titular de la Sedesu inaugura CO2 & Circular Economy Business Summit 2024 El titular de…
La exconsejera del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, María Pérez Cepeda, se inscribió como…
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, y la organización Miles de Pasos donaron…
Como contrapartida del fenómeno del FOMO, o la necesidad de estar siempre conectado por miedo…