Nueva Orleans se llevó por cómodo margen los dos partidos de temporada regular sobre Tampa Bay
Los Bucaneros de Tampa Bay no dieron su mejor exhibición en su primer triunfo de postemporada en 18 años, pero salieron con la victoria. Eso es lo único que realmente importa en los Playoffs.
“Puedes ganar 100-0 y al final va a ser el mismo resultado”, dijo Brady sobre encontrar un balance entre el análisis autocrítico sobre el desempeño del equipo y el hecho de que cualquier triunfo es bueno en esta época del año.
A Brady y los “Bucs”, que derrotaron 31-23 a Washington en la ronda de comodines de la NFC, les espera un tercer enfrentamiento esta temporada con su rival de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Santos de Nueva Orleans, quienes ganaron sus dos encuentros de campaña regular de manera convincente, incluyendo un triunfo 38-3 en Tampa Bay.
En general, Tampa Bay tienen cinco derrotas consecutivas contra los Santos, y cuatro de esos encuentros se han decidido por al menos doble dígito.
El entrenador Bruce Arians aseguró que los intercambios de balón han sido la diferencia desde que llegó para tomar las riendas de Tampa Bay en el 2019.
Brady ha lanzado 12 intercepciones en su primera temporada con los Bucaneros, cinco de ellas en el par de derrotas ante Nueva Orleans. Los Santos también acumulan seis capturas esta campaña sobre el pasador de 43 años de edad.