El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció en su cuenta de Twitter que enfrentará al turco Avni Yildirim el 27 de febrero en Miami, Florida poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.
“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, FL, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim”, informó el púgil de 30 años.
El “Canelo” únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el pasado 19 de diciembre en San Antonio, Texas.
El púgil de Guadalajara, que tiene un registro de 54 victorias (36 nocauts), 1 derrota y 2 empates, posee los cinturones de peso supermediano (168 libras, 76.2 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
En su carrera “Canelo” solo ha perdido ante Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013 cuando contaba con 23 años.
Por su parte Yildirim, de 29 años, cuenta con un balance de 21 victorias (12 nocauts) y 2 derrotas (1 nocaut) y no sube al ring desde el 23 de febrero de 2019, en un combate en el que perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell.
La SSC presentó un plan de vigilancia para Semana Santa ante autoridades de cuatro municipios…
Pumas enfrentará este miércoles al Vancouver Whitecaps en el duelo de vuelta por un lugar…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito de…
Cazzu reveló la fecha oficial de estreno de su nuevo disco "Linaje", tras el lanzamiento…
La CFE prevé terminar en agosto la Central Ciclo Combinado El Sauz II en Pedro…
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…