Los paquetes de hospitalidad de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 generaron “niveles de interés sin precedentes”, incluso antes de salir a la venta, dijo el organismo rector del fútbol mundial.
La FIFA sostuvo que los agentes de hospitalidad para el torneo, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, se habían comprometido a objetivos de ventas que superan los totales alcanzados para el Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018.
“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo… en tiempos difíciles“, dijo el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown, el día del lanzamiento de los paquetes, que ofrecen entradas para los partidos más servicios en los estadios, con ofertas adicionales en alojamiento y viajes.
El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, debutó con derrota en la nueva “Orejona” contra el…
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…