El cantante canadiense The Weeknd dio un emocionante show en el medio tiempo del Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers , que puso de pie a los asistentes del Raymond James Stadium.
Acompañado de fuegos artificiales, The Weeknd fue moviéndose al ritmo de “Can’t feel my face”, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del estadio.
Para “I feel it coming”, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, del otro lado una lluvia de fuegos artificiales iluminaban las tribunas en donde miles de fans gritaban.
Aunque el público se quedó en la gradas, no impidió que el espectáculo brillara, sobre todo en el cierre, cuando el artista interpretó “Blinding Lights”, uno de sus mayores éxitos.
Con este gran espectáculo, el artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.
El alcalde del municipio de Corregidora, Chepe Guerrero, revisó el avance de las obras de…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un sujeto por su probable responsabilidad…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó que las obras sociales en…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación…
Gracias a sus 430.23 puntos, Osmar Olvera y Juan Celaya conquistaron la medalla de oro…
Desde la pole position, Max Verstappen dominó el Gran Premio de Japón de principio a…