“Checo” señaló que el monoplaza RB16B tiene mucho potencial y es muy diferente a los que estaba acostumbrado
El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró muy contento, luego de la presentación del RB16B y su nuevo casco que utilizará para la temporada 2021, que comienza en Bahréin en marzo.
“Checo” señaló que el monoplaza tiene mucho potencial y es muy diferente a los que estaba acostumbrado.
“Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial, es muy diferente a lo que he manejado en toda mi carrera en la Fórmula 1, en cuanto a unidad de potencia, los frenos, el volante y el agarre. En general, estoy contento porque puedo ver el potencial que tiene el auto”, expresó.
Este martes, el mexicano realizó un par de vueltas en el RB15, de 2019, para familiarizarse con el auto, mientras que hoy lo hará con el RB16.
Mira las primeras imagenes de @SChecoPerez en un coche de @redbullracing. pic.twitter.com/2s1iOrWyYZ
— Red Bull Mexico (@redbullMEX) February 24, 2021
“Me siento muy contento, ha sido un día especial, aunque hemos tenido unas condiciones como esperábamos en Inglaterra en estas épocas del año con mucha lluvia, pero aun así creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, mis pedales, mi volante, y creo que, sin duda, ayuda para llegar lo mejor preparado para el primer entrenamiento en Bahréin”, explicó.