El ultramaratonista mexicano Germán Silva concluyó el segundo ‘scouting’ rumbo al Proyecto Pinole, corriendo por las venas de México, reto en el que correrá de Tijuana a Cancún en un promedio de 40 a 50 kilómetros diarios, y decidió que el reto comenzará antes de lo previsto.
El trazado de ruta comenzó en Tijuana y se extendió hasta Chihuahua, para un total de mil 600 kilómetros, divididos en 34 etapas.
“Una de las conclusiones que sacamos en este recorrido es que se adelantará el inicio de Proyecto Pinole, corriendo por las venas de México, al 20 de octubre, con el fin de evitar las bajas temperaturas de noviembre en el norte del país”, explicó el atleta.
En este segundo trazado, la mayor parte del recorrido será terracería, a excepción de la Sierra Tarahumara, y tendrá algo de carretera.
Con dos etapas de ‘scouting’ finalizadas, solo quedará medir el tramo del sur de Chihuahua a Real de 14, San Luis Potosí, que iniciará este 25 de marzo, y, después, se realizará el tramo del Pico de Orizaba hasta Quintana Roo.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…