El queretano David “General” Cuéllar se presentó en Los Mochis, Sinaloa, para hacerle frente en su casa a Karim, quien además es sobrino de Jorge “Travieso” Arce
El boxeador queretano David “General” Cuéllar se coronó campeón del peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de derrotar a Karim “Traviesito” Arce.
El queretano se presentó en Los Mochis, Sinaloa, para hacerle frente en su casa a Karim, quien además es sobrino de Jorge “Travieso” Arce.
Los primeros rounds fueron parejos, sobre todo porque el local se llevó dos, pero a partir del cuarto, el queretano dominó ampliamente el combate e incluso mandó a la lona al “Traviesito” en ese asalto.
El sobrino del excampeón del mundo fue acorralado por el queretano, quien en cada round recibió a su oponente con una serie de combinaciones de ‘uppercut’ y volados de derecha. Fue hasta el noveno episodio cuando Cuéllar lanzó un gancho que conectó en el rostro de su rival y provocó el nocaut efectivo.
Tras la pelea, la esquina de Arce reclamó la decisión del réferi de parar la pelea tras el nocaut, aunque la superioridad del ahora campeón internacional fue muy evidente durante toda la pelea: incluso antes del octavo round, el mismo entrenador del “Traviesito” le dijo que iba abajo en el marcador.