El piloto queretano Michael Dörrbecker finalizó la cuarta ronda del campeonato Europeo de Lamborghini Súper Trofeo, que en la doble fecha finalizó en quinto y sexto puestos sobre la pista de Spa-Francorchamps en Bélgica.
“Esta es una pista donde la experiencia, en este tipo de autos, hace mucha diferencia y mi coequipero y yo tuvimos pocas vueltas para entrenar en las prácticas, pero, bueno, no hicimos el trabajo que nos hubiera gustado en la clasificación. Era un tema que sabíamos que sería un factor, el tráfico, y por desgracia nos tocó estar en la parte equivocada de eso y no tuvimos la posibilidad de realizar una buena vuelta”.
En la primera carrera, “Miji” salió desde el puesto 11, desde el cual y con una conducción inteligente, subió al séptimo, para darle paso a su coequipero, Mattia Michelotto, quien se vio afectado por un safety car, por lo que solo pudo subir una posición más, para cerrar sexto.
“En la primera carrera hicimos una excelente remontada, haciendo nuestro trabajo inteligentemente de la mejor manera para avanzar”.
En tanto que, para la segunda carrera, el equipo del queretano, Vincenzo Sospiri Racing, hizo un cambio a neumáticos de lluvia que resultó contraproducente y cerró quinto.
“Estamos felices con el ‘top-5’. Creo que, si nos hubiéramos quedado con las llantas ‘slicks’ en la segunda parte de la carrera podríamos haber peleado una mejor posición”.
La novena y décima fecha se correrán del 3 al 5 de septiembre en el circuito alemán de Nürburgring.
Beneficiará programa de atención médica preventiva a 85 mil personas Que el presidente municipal de…
En el estado de Querétaro, el ISSSTE enfrenta problemas de falta de insulina y medicamentos…
Un manejo correcto y transparente de la política fiscal en estados y municipios permitiría, en…
En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, el titular de la Sedesu habló del resultado obtenido tras…
Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora de Banxico, admitió que la economía nacional atraviesa actualmente por un…
Con el objetivo de disputar el podio tanto en la sprint como en la carrera…