La marchista mexicana Guadalupe González recibió este viernes una suspensión de cuatro años por manipulación de pruebas y falsificación de documentos, que presentó en la defensa en abril del 2019 ante la Unión de Integridad de Atletismo.
La medallista de plata en Río 2016 fue sometida a un juicio hace tres años por el uso de sustancias prohibidas, por lo que interpuso un recurso de apelación en 2019 para frenar la decisión y poder participar en los Juegos de Tokio 2020; ahora tendrá que esperar otros cuatro años para poder participar.
Con lo anterior, González se perdería los siguientes Juegos Olímpicos París 2024.
De acuerdo al Tribunal Disciplinario Mundial de Atletismo, la marchista alteró el control de dopaje y de esa manera incumplió las Reglas Antidopaje; sin embargo, la sanción aún es apelable.
Marina Loreto González, secretaria técnica de la Secretaría de Turismo, tomó protesta a Cumanda González…
En la comunidad de La Lagunita, municipio de Landa de Matamoros, la Telesecundaria "José Suárez…
La CEA y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro trabajarán de manera conjunta en el…
Aprende a identificar estafas en préstamos online: señales de alerta, consejos de seguridad y pasos…
Para disfrutar los beneficios de los casinos debes entender cómo funcionan y cuáles hay disponibles,…
Indereq seleccionó a más de 200 atletas que representarán al estado de Querétaro en las…